Comidas típicas en Ciudad de Buenos Aires

Concepto

Las empanadas son una de las comidas típicas de los argentinos, por tradición y porque, siguen siendo hoy una de nuestras opciones gastronómicas favoritas.
El mercado gastronómico ha crecido vertiginosamente los últimos años, a su vez, la cantidad de locales dedicados específicamente a empanadas son los más exitosos, fundamentalmente bajo el sistema de franquicias.

Nuestra empresa, Empanadas Morita, se destaca dentro de este abanico de opciones por su concepto único y diferenciado, basado en un producto de calidad y sabor superior, con una propuesta de variedad adaptada al paladar del consumidor y un servicio ajustado a las expectativas y necesidades del mismo.

Esto nos permite alcanzar una alta satisfacción y fidelidad en el cliente y ofrecer un negocio rentable, probado y exitoso a nuestros franquiciados.

El modelo de franquiciado valorado es el del “Franquiciado Empresario”, o sea, aquel que se involucra en el negocio y le dedica al mismo, su tiempo y capacidad.

Actualmente son más de 34 locales los que integran nuestra cadena y ya ha comenzado su expansión al interior y exterior del país.
Empanadas Morita trozo de pizza
Destacado 3